TERMINOS Y CONDICIONES

El uso del Sitio Web de meraki.com.pa es totalmente gratuito.

Cada vez que usted entre a nuestro Sitio Web, automáticamente, usted está aceptando los Términos y Condiciones que detallaremos a continuación.  De igual forma una vez que usted se registra como usuario, usted acepta explícitamente nuestros Términos de uso y Condiciones de Servicio y que estos pueden ser modificados en cualquier momento por nosotros.

Le agradecemos que si no está de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones no se registre ni ingrese a nuestro Sitio Web.

Para realizar compras en meraki.com.pa usted deberá registrarse como usuario la primera vez y proporcionar la información solicitada.  Una vez se registre podrá acceder a su cuenta con un nombre de usuario y una contraseña establecida por usted mismo.

El usuario es responsable de mantener en un lugar seguro, nombre de usuario y su contraseña y será responsable de todas las compras que se realicen vía su ingreso y/o conexión, sea o no autorizado por usted.  De igual forma, el usuario acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier uso indebido de cuenta del usuario o contraseña.

Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) se dedica a la venta de mercancía al detal y ofrece entregas a domicilio en las áreas detalladas es su Sitio Web según los siguientes Términos y Condiciones:

  • El usuario que se registra o ingresa al Sitio Web garantiza tener capacidad legal para aceptar el presente acuerdo y confirmar que ha leído y acepta de manera expresa todos los términos y condiciones establecidos en el mismo.
  • El usuario está obligado a utilizar este sitio web, únicamente para realizar compras legítimas y para su uso y usufructo personal o de algún tercero que lo haya autorizado de manera expresa.
  • El usuario acepta ser económicamente responsable del uso del sitio web y está obligado a cubrir todos los cargos que surjan como consecuencia directa o indirecta del uso del presente sitio web.
  • El usuario reconoce los derechos de autor de Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) como propietario exclusivo de todo el contenido de este sitio web, así como de la marca Meraki Boutique.
  • El Sitio Web puede presentar errores de escritura o datos incorrectos
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) puede actualizar de forma periódica, hacer mejoras o cambios al contenido del Sitio Web sin previa notificación y no tiene obligación o responsabilidad, ni dará garantía alguna, sobre la idoneidad de la información, software, productos y/o servicios incluidos en este Sitio Web.
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) no se hace responsable por ningún tipo de virus o cualquier otro daño que pueda sufrir la computadora o el sistema operativo de la computadora del usuario al accesar el sitio web, ni se hace responsable por la descarga de cualquier material que aparezca en el mismo.
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) no se hace responsable de hacer entregas a domicilio cuando la dirección es incorrecta o incompleta, ni cuando se solicite una entrega en sitio no listados en el Sitio Web.
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) solo aceptara devolución de mercancía que cumpla con los requisitos listados en el Sitio Web.   La devolución de la mercancía le proporcionará al usuario un crédito para la compra de otro artículo, bajo ninguna circunstancia se devolverá dinero en efectivo.
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) se compromete a manejar con confidencialidad la información suministrada por el usuario para registrarse o entrar o al comprar en el Sitio Web.  Esta información no será divulgada de manera alguna por parte de Meraki Boutique (www.meraki.com.pa)
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) podrá utilizar la información suministrada por los usuarios para enviar promociones o propagandas a menos que el usuario solicite lo contrario.
  • Meraki Boutique (www.meraki.com.pa) se reserva el derecho de revisar, enmendar, reformar y/o modificar los términos y condiciones del uso de este Sitio Web en cualquier momento.  El usuario deberá revisar periódicamente los términos y condiciones, ya que el uso del Sitio Web constituye una aceptación automática del usuario de los términos y condiciones modificados.