SERVICIO DE ENTREGA

Ofrecemos el servicio de entregas a domicilio en La Ciudad Panamá.

Ofrecemos entregas en el interior del País a través de las oficinas de Uno Express o Flete Chavale en las ciudades de Chame, Coronado, Coclé, Aguadulce, Chitré, Las Tablas, Santiago, David, Boquete y Bambito.  Las entregas en el interior del País serán consideradas como entregas dentro del Área Metropolitana para efectos del cobro de la tarifa de entrega y serán enviadas a la oficina de Panamá de Uno Express o Flete Chavale y el cliente la retirará en la oficina correspondiente a la Ciudad indicada cancelando su flete al momento de retirar la mercancía.

La entrega a domicilio en la Ciudad de Panamá será gratuita para compras de $35.00 o más.

El servicio de entrega a domicilio para compras de menos de $35.00 tendrá un cargo fijo de $5.00 para entregas dentro del Área Metropolitana (*) y $7.00 para entregas fuera del Área Metropolitana (**)

Las entregas dentro del Área Metropolitana (*) de la Ciudad de Panamá se realizarán en un período máximo de 48 horas o dos días hábiles. Las entregas fuera del Área Metropolitana (**) de la Ciudad Panamá se realizarán en un máximo de 3 días hábiles.

Las entregas serán realizadas de lunes a sábado entre 9:00 am y 5:00 pm.  El cliente o una persona autorizada por el mismo al momento de hacer su pedido, deberá firmar la hoja de recibido que lleva el mensajero, de lo contrario no se entregará la mercancía.  En caso de que desee pagar con tarjeta de crédito o débito, el mensajero llevará un POS portátil para realizar el cobro, por lo que coordinaremos con usted la hora de entrega para que esté presente.

En casos de que la dirección no sea correcta o que el área de la entrega sea de difícil acceso o peligrosa, Meraki Boutique, se reserve el derecho de no entregar a domicilio.

(*) Se consideran dentro Área Metropolitana de la Ciudad de Panamá, las siguientes áreas: Altos del Golf, Avenida 12 de Octubre, Avenida Cincuentenario, Avenida Justo Arosemena, Avenida Balboa, Avenida Federico Boyd, Bella Vista, Calle 50, Campo Alegre Coco del Mar, Costa del Este, Costa Sur, El Cangrejo, El Carmen, Hato Pintado, La Cresta, Marbella, Obarrio, Punta Paitilla, Punta Pacífica, Parque Lefevre, San Francisco, Santa Elena, Vía Brasil, Vía España, Vía Israel, Vía Porras.

(**) Se consideran fuera del Área Metropolitana de la Ciudad de Panamá, las siguientes Áreas: Altos de Panamá, Altos del Chase, Ancón, Camino de Cruces, Cerro Viento, Club X El Ingenio, Betania, Brisas del Golf, Condado del Rey, Dorado Lakes, Dorado Springs, Dos Mares, El Avance, El Bosque, Fuentes del Fresno, La Alameda, Las Mercedes, Los Ángeles, San Antonio, Tumba Muerto, Villa Cáceres, Villa de las Fuentes 1 y 2, Albrook, Clayton y Balboa

Las áreas no listadas en los párrafos anteriores no califican para entregas a domicilio de Meraki Boutique (www.meraki.com.pa).