POLITICA DE DEVOLUCIONES

 

No se harán devoluciones en efectivo ni devoluciones a la tarjeta de crédito.  Sólo se aceptan cambios por otra mercancía cambiando talla o color o estilo o por una nota de crédito para comprar en Meraki Boutique www.meraki.com.pa

 

Se aceptan devoluciones bajo las siguientes condiciones:

  • La devolución debe efectuarse máximo en 7 días de haber recibido la mercancía
  • La mercancía debe estar en óptimas condiciones, tal como fue entregada.
  • Debe tener el tiquete con el logo del producto pegado.
  • Debe conservar la factura original de compra.  En caso de que haya sido un regalo, deberá enviar el tiquete de regalo que el mismo llevará adjunto.
  • No se aceptan devoluciones de artículos en que se haya desprendido el tiquete con el código del artículo.
  • No se aceptan devoluciones de artículos usados, lavados, con malos olores o que no estén exactamente como se entregaron.
  • No se aceptan devoluciones de artículos defectuosos una vez recibidos a conformidad.
  • No se aceptan devoluciones de joyería, accesorios, ropa interior ni vestidos de baño.

 

Proceso de Devolución

El Cliente que desee devolver alguna mercancía deberá escribir un correo electrónico [email protected] con sus datos, teléfono, correo electrónico y dirección, y de inmediato nos comunicaremos con usted para coordinar la devolución o presentarse en Meraki Boutique en Atrio Mall, Costa del Este, Local C6 para efectuar la devolución.

En caso de que desee realizar la devolución a través de nuestro sitio web, una vez nos envíe el correo, usted sea contactado para una atención personalizada. Nos podrá detallar qué desea cambiar y por cuál otro artículo lo desea cambiar para enviárselo a la dirección que usted solicite.

Si en ese momento no encuentra el artículo que desea, le enviaremos una nota de crédito por el costo del artículo que desea devolver.   Se la entregaremos en el momento que pasamos a retirar y revisar la mercancía que va a devolver.   Con esta nota de crédito usted podrá realizar una nueva compra en nuestro sitio web o en nuestro local de Atrio Mall, Costa del Este.